Seguidores

Traductor

Bio





Nací en Valladolid en 1976. Después de cursar mis estudios y terminada la selectividad no tengo claro que es lo que quiero hacer pero sí lo que no quiero hacer, ir a la Universidad. Es en ese momento cuando se me plantea una de las muchas vertientes que la vida te ofrece, la carrera militar.

Después de dos años de dura oposición, ingreso en las Fuerzas Armadas en el año 1996 con lo que mis pasos me conducen a la Academia Básica del Aire (León).

Tras dos años de intensa formación militar me convierto, profesionalmente hablando, en militar de carrera con la especialidad de Informática. A partir de ahí mi vida está ligada a la capital española.

Pasan los años y mi mente, íntima  y perfectamente identificada con mi persona, deciden involucrarse en nuevos proyectos, nuevas actividades, nuevas inquietudes, tales como terminar el ciclo formativo de grado superior de Inglés en la escuela de Idiomas u obtener el título de Quiromasajista o incluso indagar un poco más sobre el sentido de la vida (el que crea saberlo, por favor, soy todo oídos) obteniendo unos conocimientos en terapias de sanación como son el Reiki y Chamanismo.

Un buen día cojo una cámara de fotos y me pongo a mirar. Bueno, me planteo, ¿Qué es lo que veo?, Un punto de vista?, la luz? o no veo nada?.
Lo que si que siento es que tengo que apretar el botón cuyo inseparable e indivisible amigo es el Click.

No me considero Fotógrafo ( Qué es eso?, una profesión?, un sueldo?, un status?, algo con lo que se vive?), sino un hacedor de fotografías, un creador de clicks asociados a eternos momentos.

No se puede contar el final de una historia sin la esencia y el despertar de un principio. Este es el comienzo de mis historia como "Fotógrafo".
Me apasiona la fotografía, veo un momento y me creo (iluso de mí) que lo atrapo. Suena un poco necio pero para mí tiene sentido. Este soy yo, cámara en mano y mi dedo índice dispuesto a desenmascarar muchos momentos.

Dicen que uno tiene que encontrar su propio estilo, su sello, su firma..... Mientras tanto y como dijo el gran John Lenon : "La vida es eso que pasa mientras hacemos otras cosas". En mi caso, fotografías.