Seguidores

Traductor

2 jun 2010

Poema: De vosotros


© Rodrigo Nieto García


Me acuesto y empiezo a soñar.
¿En qué sueñas?

En jamás despertar.

¿Con quién sueñas?
Con ella.


¿Y quién es ella?
Ella es mi vida, mi amor, la pasión.
¿Tanto la quieres?
La quiero más que a mi propio corazón.


¿Y cómo es ella?
Su pelo como la aurora
sus ojos los que penetran
su boca pura armonía....


Y su cuerpo ¿Cómo es su cuerpo?
Su cuerpo.... ¡la luna en el pleno día!.


¿La quieres?

La quiero.
¿La deseas?
La deseo.
¿Y si se pierde?
Iré a buscarla al mas allá.
¿A dónde?
Donde las llamas ya no se puedan quemar.
Creo que nunca la olvidarás.


Por cierto, ¿Quién eres tú que tantas preguntas me haces?


¿La amas?
La amo.
¿La quieres?
La quiero.
¿Sueñas?
Despierto.
Yo...., ¡yo soy el Amor!
¿Pero de quién?
¡De vosotros dos!